domingo, 6 de febrero de 2011

Marketing Management en marketing360radio.com | ConstruyendoVentajas

Compartir
Esta semana insertamos en la columna de contenidos de interes una imagen con link al nuevo proyecto en el que colabora nuestro autor uruguayo, Mario R. Olsztyn, desde hace un par de meses como presentador del espacio ConstruyendoVentajas, especializado en Gestión Estratégica y Management a modo de consultorio chat online para profesionales y emprendedores.

Os copio a continuación el horario del programa de Mario para USA, Mexico, Uruguay y resto de Sudamerica: 
- 8.30 a 9.45hs de México. Este de USA
- 9.30 a 10.45hs (Perú-Ecuador-Colombia); 
- 11.30 a 12.45hs de Chile-Argentina-Brasil, y 
- de 12.30 a 13.45hs de Uruguay.

+ info sobre CONSTRUYENDO VENTAJAS
Un programa, conducido por el Ing. Mario R Olsztyn,  que instiga a profundizar en la innovación de la gestión estratégica y el management mediante el intercambio de experiencias vivenciales de los conductores y sus oyentes. Se  inspira en la máxima “Ud. no aprende con la teoría, sino con su puesta en práctica en la acción”.

El formato del programa permite intercambiar via chat on line con nuestros oyentes, con la finalidad de asesorarlos al aire en algún tema de gestión estratégica y management, o compartiendo su opinión sobre el tema del día.

OBJETIVO
Permitirle al oyente un aprendizaje de las herramientas más innovadoras del management moderno que le permitirá  generar ventajas competitivas con resultados de  impacto en el ROI de su negocio.

AUDIENCIA
Directores, gerentes, emprendedores, empresarios-pymes, estudiantes de grado y postgrado ávidos de dar un salto cualitativo en la gestión para construir ventajas competitivas con alto impacto en la rentabilidad de su empresa

Además hemos colocado otra nueva imagen con link al blog de otro guru en marketing y management, Mark Stevens, experto en marketing, negocios y ventas, "showman" de radio y editor de Unconventional Thinking.

ENLACES ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!