lunes, 2 de diciembre de 2013

FuturFinances | Broker Hipotecario Online de Pau Montserrat con Asesoría Jurídica, Financiera y Blog

Compartir
A Pau le conocimos hace tiempo, haya por cuando nos invito a participar en Bankimia cuando el era el Director Editorial de este medio, actualmente Pau Montserrat trabaja para la compentencia de Bankimia en España, iAhorro.
Pueden conocer a Pau de haberlo escuchado en radio o visto en tv, por cuanto es una voz cualificada en materia económica y bancaria en el programa Salvados de La Sexta y fue participante habitual en el programa de T5 La Noria, o como autor del libro La Banca Culpable.
Pau es también el titular del broker hipotecario online FuturFinances, negocio propio que venía desarrollando antes que todo lo anterior, como intermediario financiero independiente
tras su experiencia previa en Banca Comercial.

Entre sus servicios, ofrece la posibilidad de contratación de hipotecas baratas on-line, actualmente con diferenciales mínimos del +1,50%, dado que el mercado de media se puede estar yendo facilmente a diferenciales por encima del +2,50%.

Ofrece servicios jurídicos especializados para particulares (gracias a su Socia Jurídica Cristina Borrallo), en información financiera útil a través de la sección Finanzas.

Son muy francos, ya que bien informan de que podrán encontrar "Tu Mejor Hipoteca", ya que como bien dicen no para todas las personas hay dos hipotecas iguales. En función de tu solvencia y capacidad de endeudamiento crediticio, las condiciones financieras (diferencial de interés, referencia, tipos mínimos, comisiones...) serán unas u otras.
Desde el Blog de FuturFinances da buena cuenta de sus colaboraciones con medios y su opinión personal sobre la actual situación económica en España.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario!