lunes, 9 de diciembre de 2013

Inxeniu Internet | Consultoria de Negocios 2.0 por Carlos Fernández

Compartir
Carlos Fernández fue uno el primer contacto pro. 2.0, con el que entramos en contacto allá por el año 2008, primer año de la reconocible crisis localizada aún en España.

Seguimos repasando la historia de nuestras Webs Amigas:

Carlos tenía sus propias ideas y ambiciones profesionales, por lo que tras cesar en sus actividades de consultoría por cuenta ajena, decio emprender desde su incubadora de negocios propia, Inxeniu, lanzando primeramente el portal y comunidad de seguros 2.0 SegurosRed.

Carlos Fernández es un emprendedor y consultor asturiano, especialista en el desarrollo de negocios en entorno online, clientes sector privado y sector público, social media, marketing en internet, formación y eventos.

Para lanzar SegurosRed, conto con el apoyo de los socios de FinancialRed, de forma que las comunidades y equipos web generasen sinergias a la vez que mantienen su independencia funcional y gerencial. Modestamente apoyamos el lanzamiento de esta "filial" del Grupo FinancialRed como iniciadores de los blogs SegurosParaEmpresa, donde cesamos las publicaciones preliminarmente, y SegurosCochesyMotos, la joya de la corona del portal, hasta principios de 2014.

Pueden seguir sus pasos en su blog personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!