viernes, 13 de diciembre de 2013

Ahorro Capital | Asesor Fº Independiente Online

Compartir
A AhorroCapital, editor de blog de autor anómino, lo conocimos en la época de estudios en la facultad, allá por el año 2002.

Tras sacarse el título de €FA (European Financial Advisor) decidio emitir opiniones independientes desde una weblog, a rebufo de otras como esta, Finanzas Managers. Si la nuestra vio la luz online en 2009, AC inicio la promoción de su conocimiento e inquietudes en el 2011, pero por su constancia y éxito alcanzado el bueno de J demuestra bien sus capacidades, un alumno aventajado.
Su título también fue una buena elección, aunque bien pudiera ser valido el término Ahorro Kapital ya que sus contenidos versan sobre el Ahorro (clientes minoristas que cuentan con una economía financiera sencilla, basada en cuentas, depósitos, hipotecas, tarjetas, planes de pensiones, fondos o acciones, más o menos tradicionales) e Inversión, para perfiles de personas con una mayor cultura financiera, mayor capital, clientes de banca personal o banca de patrimonios.
Bajo este sencillo logo, compartimos asesores de imagen para la cabecera... le reconoceran en su WeBlog o perfil en Twitter.

Tras cerrar una alianza de tráfico con el portal premium de Finanzas, Finanzas.com, de la mítica revista Inversión & Finanzas parece que le queda recorrido en el mercado online, y en presencial, profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!