viernes, 4 de febrero de 2011

Embargos a Nueva Rumasa por orden del Juzgado | Impago compra de hotel en Canarias

Compartir
La noticia que dio EuropaPress ya esta corriendo como rios de polvora por los medios de comunicación no comprados por la inversión publicitaria del grupo Nueva Rumasa (que baratos se venden algunos): embargo de 7 fincas por impago. 

El caso tiene miga puesto que el embargo preventivo sería por causa del impago de 1,2 millones de euros a los vendedores de unos hoteles en Canarias, y la familia Ruiz-Mateos alega que los vendedores no han cumplido sus obligaciones contractuales y que las instalaciones aún no han obtenido las correspondientes licencias como para poder abrir al público y explotar así la actividad hotelera. 

Se puede creer a unos (vendedores) u a otros (Nueva Rumasa), y por una vez
diría que de ser así la familia RM tendría toda la razón del mundo.

Lo cierto es que es juntarse el "hambre" (pagar) con las ganas de comer (ganas de no pagar que tiene el grupo puesto que es publico que estan impagando a proveedores y empleados desde hace meses y la situación no ha cambiado en 2011, si no que todavía sigue sin pagar nada de eso ni ciertos nuevos vencimientos, a los compadores de pagarés de empresa de momento si que les estaría pagando pues todavía no se ha montado revuelo al respecto, que a mi me conste...).

Y digo yo que con todas las instalaciones que tiene en propiedad... han debido ir a hipotecar qué fincas... 7? pues será que son solarse libres de cargas y que todas las demás fincas las tiene hipotecadas para obtener financiación bancaria (normal por otra parte dada la opacidad del grupo). 

Si alguién tiene más datos que comente...

ENLACES RELACIONADOS:
Imagen: fuertedigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!