domingo, 6 de febrero de 2011

Expertos en Bolsa y Trading en MyFi | JameS aporta juventud y ganas de aprender en brokeraje bursátil, Vicens Castellano experiencia y buenas prácticas en Trading

Compartir
Se incorporaron a finales del año pasado un par de expertos en mercados financieros para cubrir este segmento que esta aún huerfano en el blog Management y Finanzas internacional, un broker de bolsa y un trader experto respectivamente.

A continuación os los presentamos:
  • James es un jovén inversor con vocación profesional de broker
  • Tiene en proyecto lanzar un dominio web de trading profesional, proyecto que estamos tratando de analizar conjuntamente para posicionarlo y dimensionarlo correctamente. De concretar algo en el futuro tendréis noticias. 
  • Podéis seguir su operativa en bolsa.com






Es un honor y un placer contar con estos autores en nuestro blog, por su potencial y trayectoria (corta pero intensa en caso de James, pero amplia y reconocida la de Vicens),
espero que lo aprovecheis para consultar vuestras dudas e intereses al respecto de estas materias, si es el caso, sobre los artículos que publican periodicamente en el blog.

En mi caso aprovechare para aprender de ellos, primariamente a alcanzar una mayor eficiencia en el lanzamiento de ordenes de compra-venta en bolsa así como en la parametrización de estrategias de inversión en activos cotizados.

ENLACE ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!