jueves, 23 de septiembre de 2010

Sandra Méndez (consultora en Gestión de Personas) se incorpora a MyFI desde Venezuela

Compartir
Es un placer presentaros a la segunda autora en femenino del Blog Management y Finanzas Internacional.

Sandra Méndez es consultora de RR HH de una firma en Venezuela (Serfolg Consultores), lugar desde el que nos explicará las mejores prácticas en gestión de personas, equipos y management empresarial en general vinculado a la motivación e implicación del personal y partícipes que integran cualquier organización.

Esperemos de ella que sea "valiente" y de vez en cuando nos muestre su visión/opinión sobre las materias economíco-politico-social-financieras de su país.

Ya ha colaborado editando contenidos para el recien abierto blog de Serfolg Consultoría RRHH.

Este es su perfil profesional en LinkedIn. La experiencia profesional de Sandra es de casi 10 años, más de 7 de ellos como analísta de recursos humanos o cargos superiores (actualmente en Consultoría).  

Actualmente desempeña estas funciones de consultoría:
Reclutamiento y Seleccion de personal, elaboración de descripciones de cargos, elaboración de politicas y procedimientos de RRHH, diseño de intrumentos para el diagnosticos del clima organizacional, diseño de estrategias de mejora. Cuenta con experiencia como instructora en las areas de consultoria, gestion por competencias y manejo de conflictos, entre otras responsabilidades.

Ella es Lic. en Relaciones Industriales y Posgrado Magister de RR HH.
Sandra también es un referente en lo académico, realizando en 2004 un trabajo de investigación en Banco de Venezuela bajo este título: La Cultura del Trabajo en una entidad bancaria del sector público a través del estudio del Concepto de Trabajo, las Preferencias, los Valores y el Sentido del Trabajo.

En breve os comentaremos las incorporaciones para Brasil y Chile, en ánimo de reunir a los mejores expertos, abiertos e independientes, en nuestras materias: gestión y finanzas.

Pronto cerraremos nuestro bloque de analístas "iberoamericanos" (España+Sudamérica) para pasar a afrontar nuevos lugares desde los cuales aprender sobre las singularidades de cada economía en un contexto mundial como nacional (la microeconomía de cada país). Seguimos...

ENLACE PRESENTACIONES OTROS AUTORES BLOG:
# Ángel Díaz Valadez - Mexico
Especilialista en Riesgo de Crédito a Empresas y Consumo - Lic. en Matemáticas, especializado en Econometría.
# Lucia Martín - España
Analista Financiero y de Riesgo Senior - Lic. en Económicas, especialidad análisis financiero.
# Mario O. - Uruguay
Consultor Organizacional Senior - Ingeniero y MBA especializado en Estrategia
# ADMIN de MyFI - España Analista de Crédito a Empresas - Master en Economía de la Empresa, especializado en finanzas corporativas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!