lunes, 27 de septiembre de 2010

Herramientas innovadoras que revolucionan la gestión empresarial

Compartir
Contar con metodologías que allanen su toma de decisiones, le brinden una orientación constante y le permitan, rápidamente, corregir los rumbos mal emprendidos, parece ser una receta tentadora.

Más que sumergirse en los profundos y valederos conceptos teóricos  de los más connotados “gurúes” de la administración de empresas, lo que Ud. realmente  necesita, es un manual de aplicaciones prácticas, que le ayude a resolver sus situaciones reales. 

Está claro, que sin estructuras adecuadas, alineación del personal detrás de la Visión-Misión, Modelos Mentales de vanguardia, Clima Organizacional motivante y sinergia en el Trabajo de Equipo, no es posible una administración con resultados de alta performance

En ese sentido, surgen una serie de aplicaciones, que le devolverán el ritmo a su organización, desactivando sus límites al crecimiento. Es posible pasar del pensamiento lineal al sistémico (relaciones causa- efecto) mediante un entrenamiento adecuado, que le harán aprender  el uso y aplicaciones del método (arquetipos sistémicos) para relacionar causas y efectos, descubrir los puntos de apalancamiento y activar acciones destinadas a  realizar cambios cualitativos en su actual organización.


Leer más en este enlace al Web profesional de Mario Olsztyn Consultoría: 
Con gráficos explicativos y ejemplo para el caso de actividades de Call-Center.

Para los que no tengan tiempo de profundizar en la materia, este es un avance de conclusiones:
Finalmente a las empresas la hacen su personal, mejor dicho el funcionamiento del mismo. Saber si los mismos lo hacen adecuadamente, condicionan e impactan la performance final de la organizaciónPara ello se hace necesario estimar cuantitativamente este funcionamiento:
Imagen extraida del artículo en la Web de Mario Olsztyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!