lunes, 16 de mayo de 2011

Cuentas de Valores | Aconsejamos selección en base a operativa particular y volumen vs. comisiones

Compartir
Hoy un internauta preguntaba en el consultorio de Bankimia sobre qué cuenta de valores es más competitiva en estos momentosen el mercado de brokeraje para particulares
por edusan, *** en Cuentas

¿cual es la cuenta de valores mas competitiva del mercado español?

y no me sirve la "broker naranja" de ing, pues es muy limitada, no te permite comprar ETFS. He oido que la de ebankinter está bien, pero igual hay alguna que te cobra menos comisiones. gracias.
Partiendo de la base de que Bankimia (comparador de productos financieros de ahorro y financiación) no es el foro más adecuado para consultar el expertise, vamos a dar nuestra visión de la mano de uno de los mejores comparadores de cuentas de valores en España, brokersbolsa.es

La base de toda oferta/demanda se basa en (y no iba a ser de otra forma en la compra de acciones, ETFs, opciones, futuros, renta fija): 
  • Capital invertido en la cuenta
  • Media de compras mensuales
  • Importe medio de cada operación
Vamos, lo mismo que cuando vas a negociar cualquier precio ante un tercero, las claves que te va a preguntar el vendedor es: qué me vas a comprar, cuántas veces vas a comprar, cada cuánto tiempo. 

Para los curiosos, indicar que de momento además de hablar sobre el la cuenta de valores de ing direct, se ha comentado también la opinión sobre el broker de bolsa de ebankinter (una cuenta dinosaurio en esto del brokeraje, del que en mi caso no conozco concretamente sus virtudes y defectos), así como hemos invitado a otros expertos ahora sí en la materia a ver si se dejan apuntado en la consulta alguna promoción especial o indicación de brokers agiles y operativos para lo que demanda el inversor que esta un poquito abierto en mercado hoy día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!