lunes, 23 de agosto de 2010

Depositos Banca Cívica | depósito combinado campeón y depósitos vinculación

Compartir
Con el nacimiento de los nuevos grupos financieros (cajas de ahorros integradas) surgen nuevos productos, más o menos innovadores en línea con la trayectoria comercial de las entidades que conforman que grupo.

Este es el caso de Grupo de Cajas Banca Cívica (Navarra, Municipal Burgos y Canarias).

El depósito campeón ofrece una ipf al 4,25% por 12 meses y la otra mitad del importe del ahorro por 24 meses referenciado a la RMM (Rentabilidad Media Mensual) del Ibex-35 (rentando un 30% de esta potencial revalorización), con garantía de recuperación del 100% del nominal en esta parte en todo caso (hasta el 14-09-10 o agotar la emisión).

También hay entidades, al igual que estas tres también, ofrecen actualmente rentabilidades TAE por vinculación con la entidad (nómina-pensión, tarjetas, seguros, planes,...) de hasta el 3 y el 4% a 12 meses.

Actualmente se esta realizando de tipos de alta remuneración vinculado a oferta por vinculación tanto al segmento de particulares como empresas. Cada entidad tendrá sus condiciones (número de productos contratados, límite de la imposición a plazo, tipo, etc.).

En la actual conyuntura de tipos no se sabe por cuanto tiempo se mantendrán estas ofertas en el mercado bancario, aunque a corto plazo parece que seguirá viva la denominada "guerra del pasivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!