lunes, 3 de mayo de 2010

Mientras tanto, Depósitos al 4xCiento

Compartir
Este finde han sido noticia nuevamente la batería de depósitos a 12 meses a una remuneración del 4%. Mientras TANTO que se reestructura el sistema financiero, puedes obtener buenos tantos, POR CIERTO. Si, por avisar: es buen momento para contratar también depósitos en tu entidad de toda la vida, la competencia ha subido el "precio" de tu dinero. En esta guerra hay quienes atancan y quienes defienden.

Para ver quienes son las OFENSIVAS, tirando de las noticias de FinancialRed, salen un total de 9 entidades (7 bancos y 2 cajas de ahorros, laCaixa y BBK) que han igualado (copiado) la oferta iniciada por Grupo Santander, claro que como sabes sólo para "dinero nuevo". NO ES LO MISMO SER QUE ESTAR. Pero bueno, esa es la oferta que más menos algunos hacen sin ninguna vinculación -según tu edad alguna comisión te salpicarán-, o con toda la habida y por haber -seguros, tarjetas, nómina...-...

De ahí que los propios "financieros" de esta Red aconsejen estudiar la oferta para ver cual es el mejor, y así elegir bien los depósitos en cada caso. Muchas veces te va a salir mejor quedarte donde estas, ahora todas las entidades tienen buenas ofertas de tipos de interés para sus depósitos como herramienta defensiva.

En Expansion de habla de los bancosOnLine como plataformas lanzadera para captar imposiciones para sus balances provenientes del ahorro minorista (particulares fundamentalmente). La mayor inversión en la ya plataforma esta materializada, ahora sólo tienen que hacer mantenimiento y actualizaciones.

Y tú, ¿a que esperas?... si por menos de 500 euros se pueden formalizar depósitos hasta el 4%.

Algo más de info. contrata sobre los distintos depósitos de muchas de tus entidades en tucapital.

En otras, las menos activas online y con mayor presencia física en forma de oficinas bancarias en tu ciudad (cajas locales y/o regionales principalmente), tendrás que preguntar a tu gestor o in situ en la sucursal. Sus ofertas DEFENSIVAS también son muy interesantes -si estas satisfecho con el servicio y asesoramiento- pues la vinculación ya la tienes (nómina, tarjetas,...).

Si no te molan los depósitos, o lo que necesitas son otros productos financieros, aquí tienes una guía más completa sobre todas las alternativas actuales de inversión explicacas a "nivel usuario" (renta variable, fondos de inversión, cuentas remuneradas, seguros de ahorro ...). Para invertir en bolsa, lo primero es que te formes un poco y luego que te informes... no al revés. Y cuidado a quién le pides consejo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!