miércoles, 1 de mayo de 2013

El Timo De Las Finanzas Argentinas Con Una Inflación Galopante Y Descontrolada

Compartir
Uno de los últimos escandalos mediaticos de las finanzas en Argentina, ha sido una entrevista que pretendia "facilitar" el Ministro de Finanzas Argentino, Hernán Lorenzino (de formación abogado, como pudiera ser químico), que de su "Cartera" (Ministerio) parece que tiene pocos conocimientos, y, si quiera, información ni datos concretos que prestar... a un programa de TV Griego.
Grecia es un país actualmente -como historicamente lo ha sido Argentina- especialmente preocupado por la pobreza y las desigualdades sociales pues ellos lo están sufriendo en primera persona de la mano de la presión que están sufriendo dentro de Europa y de la moneda del euro.

Su inflación real es galopante,
ya sólo la oficializada o "declarada" esta por encima de los dos dígitos, supuestamente del ¿10,8%? en 2012, pero que el descontrol y falta de profesionalidad técnica en sus líderes políticos es tal que nadie cree allí que esos datos sean ciertos, ni de lejos.  

Consultoras independientes lo situan una inflación real Argentia > 25%.

Y de ello la principal responsable no es otra que Cristina Fdez. de Kirchner, como presidenta de esta nación, al igual que lo es un adminitrador de las cuentas que presenta su empresa.

Aquí les dejamos el video que pretendia cortar este nueva nueva estrella mediatica internacional, este "no financiero" nombrado líder financiero argentino:


En Europa estamos afrontando la crisis internacional con recortes y controlando la inflación, en otras zonas geográficas latinoamericanas, especialmente en regiones como Argentina, se observa como han vendido su "alma" financiera al diablo, es decir a la INFLACIÓN con mayusculas, algo muy cercano, o cada vez más parecido, a la hiperinflación 

Sería bueno conocer las impresiones y comentarios de primera mano de los ciudadanos argentinos, de las cuales ha quedado buena muestra en webs como la propia youtube desde la que se reproduce este video, y que cuenta con cerca de 600 mil reproducciones ya.

Imagen: teinteresa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!