martes, 23 de noviembre de 2010

Nuevos Chiringuitos Financieros | Aviso sobre Bluestar y Clubes de Inversión de Alto Rendimiento Barcelona y Belize

Compartir
Segun comunicado de la CNMV a la agencia Efe se avisa de la localización de los siguientes chiringuitos financieros.

Tras caer antes de la crisis chiringuitos como eran Forum y Afinsa, estos son otras nuevas "financieras" que se ha localizado que operan de forma irregular, con domicilio en España y Belize:


  • Bluestar Management, sede en Palma de Mallorca (España).
  • Club de Inversión de Alto Rendimiento, sede en Barcelona (España)
  • Ciar Investment Corp, sede en Belice (Belize City).   
Belice es un país ribereño del mar Caribe, que limita con México al norte y Guatemala al oeste y al sur. Belice era anteriormente conocida como Honduras Británica y el nombre coloquial procede de la Ciudad de Belice (Belice City) y del río Belice. Su capital es Belmopán. La Ciudad de Belice es la ciudad más grande del país, el puerto principal y su antigua capital.

Sobre esta nota, lo que no queda claro si Ciar (Belice) es lo mismo que Club Inversión Alto Rendimiento???, puesto que coinciden las mismas siglas de una posible abreviatura en la denominación de la beliceña.

No aparece o no he localizado nada en internet al respecto de estas financieras, por lo que cumplen otro requisito más típico de los chiringuitos financieros, la opacidad. Si conoces algo al respecto de estas "casas" de inversión no dudes en comentarlo.

Por tanto, si os ofrecen invertir con una de estas "entidades"
máxima prudencia, yo no lo recomendaría... en absoluto.

Os dejo aquí una guía informativa sobre las características de los Chiringuitos Financieros, elaborado por la CNMV con objeto preventivo.

ENLACES artículos relacionados:

VIA: abc.com
Imagen: Actibva

2 comentarios:

  1. A ver si toda la tropa de Intereconomía, Manos Limpias, Plataforma de Clases Medias y "otros" lideres mediáticos, son capaces de asumir lo que ya es conocido por todos, las EMPRESAS FORUM y AFINSA aún todavía "PRESUNTAS" estafadoras por mor de la lentitud de la Justicia y las zancadillas puestas por ellos mismos para retrasar la finalización, en este caso denominadas CHIRINGIUITOS "FINANCIEROS". Saavedra

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar tu opinión Saavedra.

    Creo que esta claro que no son presuntas en nada, al igual que Madoff esta muy claro que han engañado a sus cilentes, lo digan como lo digan los medios porque aún no esta la sentencia definitiva.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario!