viernes, 30 de marzo de 2012

Inversión financiera y filosofía de vida | Aitor Zarate presenta lo simple de Ganar 1MM

Compartir
Aitor Zarate ofrece una amplia entrevista para FinancialRedTV, donde explica su filosofía de vida, pasando de trader, a coach y por último.. simplemente una persona que disfruta de sus "cosas que hacer" con su tiempo y dinero que necesita para ello.


Es más, nuestro colega A. Carlos de negocios1000 da un ejemplo muy sencillo basado en las mismas claves: 
Tiempo y Dinero. El libro de "La Simplicidad del 1er millón" reconozco no haberlo leido (aún, quién sabe). Solo se trata de acertar. Tener un capital inicial, apostar por una empresa con posibilidades de crecimiento como era Apple en el año 2000.. y adelante. De 20k a 1MM.

Siempre será mejor esto que ganar 1 y deber 10.. aunque hay gente que se lo monta muy bien con esto del capital-socialismo: beneficios privados y pérdidas sociales.

Si te asusta escuchar un video tan sosegado y reposado, tienes un briefing  de la opinión de Aitor en esta entrevista concedida recientemente a EstrategiasDeInversiónTV


1 comentario:

  1. Hola,

    A modo de aclaración, esto de "acertar" no tiene nada que ver con el libro de Aitor. EL libro se basa en una filosofía de vida y cambio de hábitos.
    Muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario!