miércoles, 8 de septiembre de 2010

Formación en Management y Finanzas l Curso 2010/2011

Compartir
No parece sorprendente ya que la cifra de negocio de las escuelas de formación y universidades se incremente gracias a la crisis, pues “a falta de pan buenas son tortas”.

Así que no es de extrañar que este sector se esté volcando en materia de difusión, promoción y publicitaria para hacer llegar al ciudadano su oferta. Con esto el resultado es la proliferación de “intermediarios” cualificados en el reclutamiento de candidatos, participantes potenciales en estos programas de formación profesional.

Algunos enlaces a cursos interesantes para el año venidero, sus comercializadores & organizadores son:

#Cursos en FinanzasDeusto & ESCA (CECA)

#Cursos en Gestión de PatrimoniosFinancialRed & CEU

#Cursos MBA, Master in B.A. “Administración de EmpresasFormación Financiera & ESADE

Como indicación la reputación de estas "instituciones" académico-financieras es de alto nivel: ESADE y CEU por ser buenas escuelas de negocios, y DEUSTO como un referente en formación académico-universitaria de profesionales, mejor reputación que ESCA (de las Confederación de Cajas de Ahorros) por lo que se han apoyado en la Universidad Vasca para ser líderes en esta formación.

Ya lo dice el dicho “hay que ocuparse y no preocuparse”, que no recuerdo ya quién lo dijo o si me lo he inventado yo ¿ os suena ?, pero es un slogan que propongo desde tiempo atrás a la crisis iniciada en 2007.

ARTICULOS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Muy interesante. No hay tarea más importante en estos tiempos de crisis económica que realizar el control de los ingresos y gastos tanto personales como de una empresa.

    ResponderEliminar
  2. que bueno como se nota que vamos creciendo, jaja, ya empezamos a recibir los típicos spam comerciales de otras Webs... bueno, uno vale.

    Vamos a ser "buenos", comentando que quién firma como "curso finanzas" es esta "Web"
    http://www.eae-deusto.es/
    vamos, la EAE (Escuela de Administración de Empresas, a la cual también Deusto la de imagen de marca en una nueva joint-venture en el negocio de la formación de profesionales.

    El curso que quieren ofrecer es este enlace
    http://www.eae-deusto.es/contabilidad-finanzas/inicio.html
    el título es "bonito" al menos, suena bien: DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN
    por Deusto - Escuela de Administración de Empresas, bien para futuros financieros y/o controllers financieros.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario!