miércoles, 19 de marzo de 2014

Bono de U2 apoya a España en la UE | Congreso Populares 2014 en Dublín (Irlanda)

Compartir
En Irlanda, país adherido al Área Euro, país vecino de UK (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), cuya moneda es la libra esterlina, tuvo lugar la reunión anual de los Populares Europeos (la "derecha" política, partido conservador, a veces más derecha y otras practicantes del centro-derecha...) celebrado recientemente en la ciudad de Dublín.

Bono (Grupo U2) promueve el consumo de bienes / productos de producción u origen español, así como el turismo de este nuestro -soleado- vecino Europeo, España, país con una tasa de paro/desempleo general del 25%, que supera el 55% de paro juvenil, en el segmento de población más jovén.
Habla de la "familia" europea (algo muy de derechas) para convocar a la recuperación del interes por lo "español" en el mercado intracomunitario europeo, echando un "capote" al Gobierno Popular al frente del Reino de España en estos momentos, presididos por Rajoy. 

Pueden ver el fragmento de la reunión, con el video completo de la intervención de Mr. Bono (en inglés; la "cita" a lo español la realiza en el minuto 11 de 21', en youtube), así como debajo este extracto del video con la parte de la grabación traducida en español


¿Qué os parece?.. A mi no deja de sorprenderme la emisión de estas palabras por esta persona y en este foro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!