jueves, 2 de enero de 2014

Tiendas de Marihuana | Por fín se inicia la Legalización del Negocio de la María

Compartir
Entrando en matería de actualidad, el 2014 nos deja curiosas noticias como la de la legalización del consumo y venta de marihuana en Colorado (EE UU) para lo que han denominado "usos recreativos", es decir no terapeuticos, no médicos.
Parece adecuado que fijen la edad mínima para su compra en 21 años, aunque ya saben que "hecha la ley, hecha la trampa".
Desde aquí aplaudo que la legalización de este consumo, y no por ser consumidor precisamente:

Me parece bien que la gente que lo compra y vende dejen impuestos por estas transacciones, al igual que se produce cuando alguién compra bebidas alcoholicas en un supermercado, bar o pubs. Con esto, menos tendríamos que pagar como contribuyentes por el IVA, Renta, Patrimonio, Sociedades, etc.

Precisamente en Colorado, lo recaudado irá dirigido a la construcción de escuelas públicas... se acuerdan cuando les hablamos de la Demagogía Financiera y Política?  

Una buena acción, cubre una recaudación que para muchos puristas será "dudosa" en matería ética.
Apunten lo próximo, aunque aún pueda costar decadas: no sólo otras drogas, sino la clubs de alterne.
Como una imagen vale más que mil palabras, les dejamos un video para que vean la alegría y jubilo con que ha sido recogida esta iniciativa por sus consumidores. Parece que les hubiera tocado la Lotería...


    
    
    
    
    
    
    

  
Más vídeos en Antena3













No duden que estas ventas van a generar no sólo ingresos directos por impuestos y riqueza para ese estado, si no un montón de tráfico de turistas que dejaran dinero en negocios y hostelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!