martes, 7 de junio de 2011

Préstamos blandos inversión informática y tecnologías TIC | Plan Avanza 2011-2015

Compartir
El otro día un usuario de Bankimia me dio el aviso del lanzamiento del nuevo Plan Avanza del ICO (Plan Avanza 2, para el periodo 2011-2015, ni más ni menos), preavisaros que ya no es financiación gratis, al 0%, ahora el tipo de interés es el euribor 12 meses, aprox. poco más del 2% a día de hoy.

Os dejo aquí toda la información sobre condiciones del Plan Avanza ICO 2011 para inversión en informatica y tecnologías de la información (TICs), para autónomos y empresas.

Inversiones financiables: 100% excluido imptos.

Adquisición de productos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, incluyendo hardware, software, aplicaciones, servicios y contenidos.

Validez de facturas

Se podrán financiar las inversiones que se hayan realizado previamente a la firma del contrato préstamo/leasing, siempre que la fecha de la factura esté comprendida dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de formalización.

Condiciones

  • Importe de la operación: hasta un máximo de 200.000 € en una o varias operaciones.
  • Modalidad: Préstamo /leasing.
  • Tipo de interés: Un tipo fijo equivalente al euribor 12 meses vigente en la fecha de solicitud del préstamo.
  • Amortización y carencia: 3 años con posibilidad de 3 meses de carencia.
  • Comisiones: Las entidades de Crédito no pueden cobrar comisiones salvo los costes notariales de formalización de la financiación.
  • Garantías: A determinar por la entidad financiera con la que se tramite la operación excepto las hipotecarias o dinerarias.
+info. en ficha ICO plan avanza.

Beneficiarios

Autónomos, pymes, asociaciones y agrupaciones de empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!