miércoles, 29 de junio de 2011

Felicidad, Riesgos y Empresa | By Emilio Duró

Compartir
Os dejo un video con la conferencia del experto en Coaching Emilio Duró al equipo del área de riesgos (analistas y administración de préstamos para los que no conozcáis de banca) de Banco Santander

Yo tengo dos motivos para ver el video, soy analista de riesgos de profesión (créditos a empresas) y tengo mucho aprecio por este divertido conferenciante, habitual del programa Buenafuente, que concentra como invitados a sus programas todas las temporadas a varios de los mayores motivadores en España. Su lema es: el éxito profesional a través del éxito personal...

Disfruta siguiendo en la busqueda de la felicidad personal y profesional, la única forma de ser feliz es tener motivación por seguir haciendo cosas mañana. Eso es lo que explica aquí Emilio Duró en apenas 20 minutos: 



Es un buen ejemplo de como el dpto. de personas del banco liderado por Emilio Botín trata de motivar e incentivar en unos momentos tan dificiles para un área que esta soportando a sus espaldas buena parte, que no toda, de las calamidades de la crísis actual.

Cómo os comentamos hace poco en otro post, la importancia es la planificación con vista en objetivos a largo plazo, poniendose a trabajar en ellos desde este mismo momento.

Para los que os hayáis quedado con ganas de más, aquí las entrevistas de Buenafuente a Emilio Duro en 2011:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!