lunes, 6 de diciembre de 2010

Nueva Rumasa: "Donde dije digo, digo Diego"

Compartir
Hace tiempo... que no comentabamos sobre este grupo, tras la última noticia (impagos de Nueva Rumasa, noviembre 2010), a primeros de diciembre el grupo "sorprendia" nuevamente, así como sorprendio que anunciara un cierre "anticipado" de la emisión de sus participaciones sociales en Dhul, debido al "gran éxito obtenido" según rezá su publicidad emitida en TV y prensa en noviembre (yo imagine que realmente era un cierre anticipado de la emisión porque quién se iba a interesar en invertir en ellos después de hacerse oficiales sus impagos... pero no), diciendo que ahora ampliaba la suscripción de participaciones de Dhul hasta el 15 de diciembre

El motivo: El mismo, "el gran éxito obtenido" jajaja, a esto le llamo yo hacer uso del marketing y "palabras clave".

Vamos, que van muy por delante de cualquier blogger o del SEO en marketing tradicional... adaptado al ambito inversor. Que tios.

Por si queda algún atrevido, aquí os dejo el folleto de la emisión (no regulado por la CNMV ya que estos valores mobiliarios no cotizan en mercados secundarios)... aibá, pero si es lo mismo que esta imagen publicitaria... ejem, saquen conclusiones.

Para finalizar decir que a mi me da lo mismo, pero decir hace 20 días que se cierra la emisión por un motivo y que ahora se amplia por el mismo no parece serio, ni eficiente en términos económicos (gastos de publicidad) e imagen, el valor de sus palabras y promesas. Si ya tienen los inversores no hace falta que anuncien publicamente que siguen abiertos a recibir dinero de nuevos inversores.

ENLACES artículos relacionados:
Imagen: nuevarumasa

1 comentario:

  1. De algún sitio tendrán que sacar el dinero para pagar la nómina de noviembre...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario!