jueves, 9 de diciembre de 2010

Cómo jugar a la Bolsa | Aprende a invertir online y sin perder un €

Compartir Hoy os invitamos a participar en el juego de Bolsa mensual de Bolsa.com, acaban de dar el pistoletazo de salida a la competición de diciembre.

Si no eres miembro de la comunidad, sólo tienes que ir a la parte derecha de la página y pulsar en Registrarte. Aquí te dejo un enlace directo por si lo quieres acceder ahora (es gratuito).

El premio, fomentando la cultura (un valor muy preciado y que dice mucho a favor de esta comunidad de bolsistas), es un libro que ha sido premiado con un "Pulitzer", correspondiente a la categoría Historia:
Lords of Finance: The Bankers Who Broke the World by Liaquat Ahamed (The Penguin Press), que premia una obra distinguida sobre la historia de los Estados Unidos. 
Esta es la portada para España, editorial Deusto:

En este video podéis ver la opinión de personas que utilizan bolsa.com, entrevistados en el stand de Bolsa.com durante el EBE de Sevilla 2010:


Nota para otros bloggers de Bolsa: Jesús Pérez a través de su Blog especulacion.org se ha comprometido a enviar una de las camisetas de Bolsa.com a aquellos que se hagan eco de la noticia en sus blogs.

ENLACES artículos relacionados: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!