miércoles, 24 de noviembre de 2010

Otros tres chiringuitos financieros internacionales operando en Austria, Noruega y Suecia | Servicios de inversión no autorizados: Randall&Gibson, Valenti y A.Traxation

Compartir
Otras tres entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión han sido comunicadas hoy por la CNMV tras recibir el pertinente aviso de las autoridades reguladoras de los servicios de inversión con sede en Austria, Noruega y Suecia.

Y esta vez si que se han localizado las páginas Webs de estas agencias de inversión no autorizadas, cosa que ni se informo ni conseguimos encontrar nada al respecto de las comunicadas ayer por el regulador español:

  • Noruega: informa de que Valenti International no es una entidad autorizada para operar, con matriz en Roma, Italia.
  • En Suecia: se comunica que American Traxation Incorporated no figura en sus registros de empresas con capacidad para ofrecer servicios a inversores, con delegaciones en Nueva York (USA) y Buenos Aires (Argentina).
Como veís su denominador común es que son agencias de inversión que han expandido sus redes comerciales sin contar con la pertinente autorización. 

A diferencia de las entidades que vimos ayer, que operan con sede en 
Barcelona, Mallorca y Belice, estas si que cuentan con páginas webs de referencia en sus respectivos países de origen.  
Menos opaco... pero no menos sospechoso.

Por tanto, al igual que ayer el consejo es no depositar los ahorros en este tipo de entidades no reguladas, puesto que pueden dar origen de futuros casos de sonadas estafas.

ENLACE artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!