jueves, 7 de octubre de 2010

La importancia vital de planificar en Social Media. IDEAGRAMA para mejorar tus habilidades en los nuevos medios de información

Compartir
Os dejo aquí, integrado en una sóla imagen, una información valiosa para departamentos de Innovación Organizativa, dptos. de Comunicación Corporativa o Marketing, WebMasters y Bloggers en general.

Se trata de un Diagrama de Isra García (Aventuras de un Irreverente en Social Media Blog). Yo prefiero llamarlo Ideagrama. Cada uno que tome nota de aquello que precisa mejorar:


Con la dispersión de medios y redes sociales en internet: facebook, twitter, linkedin, youtube, etc., etc. es preciso
centrar el foco y los objetivos de cada acción en la red.

Estos sitios online se han unido para competir en cuota con los medios tradicionales de antes como son la radio, tv y la prensa impresa. Hoy todos estos medios se han sumado a la red (diales de radio, canales de tv, revistas y periódicos), todos hoy día son online. "Si no puedes con el, uneté a él" es el lema: sobrevivir o morir, ser o no ser, estar o desaparecer.

A mi vuelta de un "receso" semanal volveremos con ganas de aplicar estos conceptos de forma que faciliten el éxito editorial de MyFi.

Hasta entonces, a seguir aprendiendo los que estéis currando... yo estaré con la toalla en las playas de Tenerife, por lo que si tenéis alguna duda al respecto le podéis preguntar a Israel en su blog :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!