miércoles, 15 de septiembre de 2010

Depósito Sa Nostra 5% TAE a 18 meses o casi: 4,98% en concreto | Oferta "Confidencial"

Compartir
Esto me comentaban online por el servicio messenger de FaceBook esta tarde (14-09-2010), fuentes bancarias solventes tras haber recibido llamada planteandole la oferta:
4,98% TAE, plazo 18 meses.

Recordaros que los tipos de interés oficiales siguen al 1%, sin visos de subidas a corto plazo, con un Euribor 12 meses por debajo del 1.50% (1,419% el día 14-09-10).

Investigando la Web de SaNostra, NO estan haciendo publicidad de esta oferta, por lo que se ve que la estan desarrollando con su call-center, y quizás en alguna/s sucursales se podría llegar también a ese "nivel".

Hasta ahora lo más alto era el "típico" 4.50% a 12 meses, como en caso de Sa Nostra, todo sin vinculación alguna en muchos casos.

Esto rompe el mercado y se acerca a nuestra "apuesta" en forma de ENCUESTA.

Estamos terminando el verano de 2010 en España y la crisis crediticia continua. A corto plazo no se espara subida de tipos oficiales(1%).Entidades como Popular o ActivoBank han subido su oferta al 4,50% tae 12 meses ¿Crees que llegaremos al 5% a 12 meses?... con 4 opciones:
si, no, ns/nc, se volverán al 3%.
CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DE ESE 5%.

Como sabrás, si no ahora te informo, esta Caja de las islas Baleares forma parte del SIP (fusión fria) junto con Caja Murcia, Caja Granada y la catalana Caixa del Penedés

ENLACES ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!

Artículos en PORTADA