sábado, 18 de septiembre de 2010

Bodegas y vinos Andrés Iniesta

Compartir
Con estas palabras anunciaba Andrés Iniesta la inminente producción de vino embotellado desde sus bodegas, Bodegas Iniesta. 

Andres Iniesta: Hola a todos,
aquí os dejo una foto de cuando estuve de vacaciones en mis viñedos de Fuentealbilla. La semana pasada empezamos la vendimia, la primera de nuestras bodegas. Promete ser muy buena cosecha, así que espero poderos presentar muy pronto mi vino. Un fuerte abrazo



Iniesta quiere etiquetar su propio vino, normal... la "marca" Iniesta es reconocida ya a nivel mundial.

Los primeros viñedos los adquirió el jugador manchego hace unos siete años (si ahora tiene 26, cuando contaba con tan sólo 19 años), y estos de ahora serían unos vinos jóvenes y se comercializarían tanto en tinto como en blanco y espumoso.

Iniesta militó dos temporadas en el Barcelona B hasta que, en la temporada 2002-2003 (hace justo ahora 8 años), debutó en el primer equipo de la mano del entrenador Louis van Gaal. Durante dos temporadas, la 2002-2003 y 2003-2004, combinó los partidos del filial barcelonista con algunos partidos del primer equipo. Esto demuestra su vocación inversora, puesto que se puso a invertir con sus primeros "dineros" ganados en el fútbol.

Para los que no lo tengáis claro, fuera de España, SÍ, Andrés Iniesta es el jugador del fútbol del Barça que marco el gol de la final del mundial de Sudáfrica.

CARACTERÍSTICAS DEL NEGOCIO BODEGUERO DE INIESTA

# El periódico ‘La Tribuna de Albacete’ desveló detalles técnicos de la instalación, haciendose eco de la publicación del Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

# La resolución habla de “una bodega para la elaboración y crianza de vinos, con una capacidad de elaboración y almacenamiento de 800.000 litros, equivalente a un millón de kilos de uvas anuales”. La bodega estará ubicada a kilómetro y medio del casco urbano de Fuentealbilla, en la carretera hacia Villamalea. El complejo ocupará 38.000 metros cuadrados, de los que las edificaciones ocuparán una superficie de 2.500 metros cuadrados construidos.

# Las instalaciones contarán con los últimos avances técnicos en el sector en todas sus parcelas: la zona de recepción de uva, de descarga, sala de elaboración, cámara frigorífica, laboratorio, sala de catas, sala de crianza, de embotellado, almacén y 31 depósitos de acero, de los cuales 14 son grandes cubas de 50.000 litros cada una tanto para el almacenamiento como para la fermentación. Unos elementos que aseguran un vino muy apetecible.
 
ENLACES ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!

Artículos en PORTADA