lunes, 16 de agosto de 2010

Donativos Inundaciones Pakistán e India | Cruz Roja 2010

Compartir Una ayuda no sólo es un concepto, en este caso INUNDACIONES EN ASIA (SUR Y ESTE) 2010 para Ayuda a los afectados por las Inundaciones en el Sur y Este de de Asia, que afecta a paises como Pakistán, India, etc.

Si has llegado aquí es porque estas involucrado con esta nueva problemática internacional por catastrofes naturales, más en coyuntura económica de crisis en que los gobiernos y entidades privadas se ven más limitadas y coaccionadas para realizar grandes desembolsos para estas causas. Pakistán ya sufrio un grave terremoto en 2005, ahora le vuelve "a tocar" una vez se empezaban a recuperar algunas regiones de la anterior envestida de "los elementos". A día de hoy se llevaban recaudados 125 millones de dolares, que se destinarán a comida, tiendas de campaña, agua potable y material sanitario para los veinte millones de afectados por la catástrofe (lo que representa por ejemplo casi el 50% de la población de España).

Aquí tienes acceso con link al portal online de Cruz Roja para hacer donativos online Inundaciones en Asia 2010 con acceso directo a esta castastrofe natural (opción de cargo en cuenta o tarjeta de crédito, página web segura, codigo https.) si prefieres esta modalidad.

Aquí te dejo una lista de entidades para hacer donativo directo por transferencia bancaria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!