jueves, 26 de agosto de 2010

Afectados por la intervención de INEAS | Necesario cambiar de seguro de coche antes del 1 de Septiembre

Compartir
Aquí os dejo una serie de enlaces interesantes donde obtener información acerca del proceso en el que te encuentras inmerso si tienes asegurado tu coche con Ineas y cómo puedes solucionar la situación:


Web Ineas.es # Tu seguro de coche con Ineas será cancelado el 31 de agosto de 2010. (Explicación de la compleja situación, por tratarse de una cía. regulada por un marco normativa distinto al español, y formas de contacto para resolución de incidencias contactando con Ineas).

Post de SegurosCochesYMotos.com # INEAS Seguros de Coches (interacción en mi blog con clientes de Ineas afectos, el embrión de lo que ahora seguiremos desde aquí).

Post de SegurosYMediadores.com # Ineas: Cerrada (cuenta con la visión de un mediador experto y más de una decena de comentarios)

Comentario de un lector del blog anterior # ADICAE.net informa y agrupa a los afectados por la intervencion de la aseguradora Ineas (pone a disposición los ESCRITOS DE RECLAMACIÓN a presentar ANTE INEAS)

Casuistica:
a) Solicitud de devolución de la prima no consumida
b) Solicitud de certificado de antigüedad y no siniestralidad
c) Reserva de la posibilidad de comunicar nuevos siniestros hasta 31 de agosto

Para cerrar el tema, te ofrezco la posibilidad de contratar tu nuevo seguro a través de un comparador de Seguros de Coche On-line expertoseguros.com de SegurosRed.es (grupo español especialista en seguros y nuevas tecnologías) # Ahorra tiempo y dinero comparando seguros de coche de más de 15 aseguradoras (entre ellas todas las de máxima solvencia en España: Mapfre, Zurich, Allianz, Axa, Catalana Occidente, Caser, Pelayo,…) - Accede desde este enlace directamente a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!

Artículos en PORTADA