lunes, 1 de febrero de 2010

Problemas de Accionistas minoritarios de Empresas cotizadas perfil small cap

Compartir Hay un grupo/bloque de accionistas minoritarios de la empresa La Seda de Barcelona que están haciendo todo el ruido legal y mediático posible (aprovechando las ventajas de las redes sociales / Blogs en Internet) debido a la expropiación del valor de su inversión (acciones de La Seda / free float), a través de un serie de actuaciones reales y en Internet a favor de todos los accionistas minoritarios de La Seda, y por extensión de todos los minoritarios que participamos en el parqué de la Bolsa (jurisprudencialmente).

Unidos por la Seda ya tiene su propio Blog laseda/accionistas.es (noticia de especulación.org).



Si eres accionista de La Seda no dudes en unirte a la asociación “Unidos por la Seda”. Mejor ir acompañado que no solo, la unión hace la fuerza (más ahora que esta muy de moda la expresión “hacer músculo”). En tiempos de crisis, los problemas de la Teoría de la Agencia –íntimamente vinculado al concepto de Riesgo moral- salen a la luz.

Esperamos el éxito en los tribunales que siente jurisprudencia y marque una señal a los supervisores del mercado de valores, en el deseo que se mejore la salvaguarda de los intereses de los accionistas minoritarios, el grupo de accionistas más desinformado y desprotegido legalmente. La Justicia debe resolver como corresponda este asunto.

La compañía química catalana, apartada de bolsa desde junio debido a sus problemas financieros, recibirá del ICF (Institut Català de Finances) un préstamo de 15 millones de euros, una cantidad que, según añade el grupo, "es precisa para acometer el Plan de Reestructuración" diseñado para asegurar su viabilidad.

Cuidado pues con la inversión en valores “chicharro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!

Artículos en PORTADA